logotipo del encabezado
River Plate

Con una duda en el medio y otra arriba, Gallardo define el once de River para visitar a Barracas

El Millonario visitará al Guapo por la primera fecha de la Zona B del Torneo Apertura el próximo sábado a partir de las 17 horas.

Marcelo Gallardo
© GettyMarcelo Gallardo

Cada vez falta menos para que River tenga su estreno oficial en este 2026. Luego de una pretemporada que se realizó entre Ezeiza, San Martín de los Andes y Uruguay, con dos partidos amistosos -ante Millonarios y Peñarol- los de Marcelo Gallardo pondrán primera en el Apertura el próximo sábado ante Barracas Central en condición de visitante.

El Millonario visitará al Guapo el próximo sábado desde las 17 horas. Marcelo Gallardo mantiene dos dudas para armar el once, una en la mitad de la cancha y otra en el ataque. Por un lado, está evaluando que Tomás Galván se meta en el once para jugar como volante por izquierda -sino será Kevin Castaño el que lo haga- y en la ofensiva duda entre mandar desde el inicio a Maximiliano Salas o a Facundo Colidio.

¿Cómo formaría River contra Barracas Central?

Si bien resta la confirmación oficial de Marcelo Gallardo, el Millonario visitaría a Barracas Central con: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Tomás Galván, Juanfer Quintero; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi.

Aníbal Moreno debutará oficialmente con la camiseta de River. (Foto: Prensa River).

Aníbal Moreno debutará oficialmente con la camiseta de River. (Foto: Prensa River).

Las 5 bajas que tendrá Gallardo para visitar a Barracas Central

Para el estreno ante Barracas Central, Marcelo Gallardo no podrá contar con cinco jugadores, que no serán de la partida por lesión. La baja más sensible será la de Franco Armani, que en la pretemporada sufrió un desgarro y todavía tiene para una semana más de recuperación. Por otro lado, Ezequiel Centurión tampoco estará disponible ya que volvió de su préstamo en Independiente Rivadavia con una lesión en su muñeca.

River confirmó sus dorsales: los elegidos por Matías Viña, Fausto Vera y Aníbal Moreno

ver también

Por otro lado, Marcos Acuña tampoco estará a disposición del entrenador y eso se debe a que por una molestia en su pie izquierdo no hizo la pretemporada a la par por lo que ahora realiza un reacondicionamiento físico. Fabricio Bustos sufrió una fatiga muscular y no será arriesgado, mientras que Maxi Meza fue operado por una avulsión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Publicidad

DATOS CLAVE

  • River Plate enfrentará a Barracas Central el próximo sábado a las 17 horas por el Apertura.
  • Marcelo Gallardo mantiene dudas en la formación entre Tomás Galván o Kevin Castaño en el mediocampo.
  • El delantero Maximiliano Salas compite con Facundo Colidio por un lugar en el once inicial.
Lee también
Mientras River se enfrenta a Sarmiento, Marcelo Gallardo reapareció públicamente para ver jugar a su hijo
River Plate

Mientras River se enfrenta a Sarmiento, Marcelo Gallardo reapareció públicamente para ver jugar a su hijo

Los 10 DT campeones del fútbol argentino en los últimos 15 años que están sin club
Fútbol Argentino

Los 10 DT campeones del fútbol argentino en los últimos 15 años que están sin club

¿Marcelo Gallardo puede ser el nuevo entrenador de San Pablo?
Fútbol Sudamericano

¿Marcelo Gallardo puede ser el nuevo entrenador de San Pablo?

Higuain lamentó la renuncia de Gallardo y apuntó contra los jugadores
River Plate

Higuain lamentó la renuncia de Gallardo y apuntó contra los jugadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo