River rescató un punto valioso en el Gigante de Arroyito, no por la pelea de un campeonato que ya ganó, sino desde lo moral tras ir por debajo en el marcador en varias oportunidades. Es así que el partidazo contra Rosario Central terminó 3-3, con algo de polémica en el final acerca del tiempo adicionado que decidió sumar Yael Falcón Pérez.

El encuentro también estuvo caliente por los propios jugadores, con algunas acciones de roce que fueron levantando la temperatura sobre el final. Fue en el tercer gol del Millonario, por obra de Pablo Solari, donde se desató la locura tanto en el banco visitante como dentro del campo de juego y los futbolistas de La Banda se descargaron por todo lo que había pasado en la semana.

La imagen de la noche la dio Miguel Borja, que también atravesaba por un momento personal bastante particular. De hecho, tras conocerse que iba a ocupar el banco de suplentes este domingo, el colombiano lanzó un sugerente posteo a través de su cuenta de Instagram que generó un clima extraño dentro del Mundo River.

Tras el tanto del “Pibe”, Borja estalló y se dirigió hacia el público del Canalla tomándose la oreja, el clásico gesto del “no los escucho” a raíz de los insultos que recibió en pleno festejo del tercer gol millonario. Otro motivo más por el que el colombiano se lleva todos los flashes del domingo, entre su actividad en redes sociales y lo que hizo dentro de la cancha.