Mientras en la Argentina continúan los festejos y los homenajes para algunos jugadores, hay otros tantos que recibieron varias presiones por parte de sus equipos por lo que debieron regresar cuanto antes a Europa para estar en las próximas fechas de las ligas top del continente.
Si bien gran parte de los campeones del mundo aún tendrán algunos días más de vacaciones por las fiestas del nuevo año, hay otros que ya se pusieron la pilcha de sus equipos y esperan tener rodaje pronto para meterse de nuevo en la agenda futbolera que regresa en estos días.
Teniendo en cuenta que su salida del equipo hacia la concentración de la Selección no fue la más tranquila, los primeros que regresaron a sus clubes fueron Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Ambos defensores de la Selección ya entrenaron con sus compañeros y podrían jugar ante Celta de Vigo el 30 de este mes.
Twitter Marcos Acuña
Vale destacar que, según informaciones que llegan desde España, la dirigencia mantiene cierta molestia con los jugadores argentinos por ausentarse del último partido pre Mundial y hasta se hablaba de una salida para Marcos Acuña por las lesiones y cuidados que tuvo antes de la máxima cita.
Por otro lado, los dos jugadores que volverán a los entrenamientos en este martes son Geronimo Rulli y Juan Foyth . Ambos jugadores del Villareal , realizarán una práctica en solitario al llegar a España para sumarse el próximo miércoles a sus compañeros.
Finalmente, otro de los que ya viajó rumbo al país ibérico para sumarse a los entrenamientos del Atlético Madrid es Nahuel Molina . Algo similar a lo que ocurrió con Nicolás Otamendi y a lo que pasará con Enzo Fernández , dos jugadores que estarán en el próximo partido de Benfica pero que serían liberados para año nuevo.
Getty