En la antesala del inicio de los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa despejando dudas sobre cómo llega el equipo al partido del próximo sábado, y dejando pistas sobre la formación. Conocé cuándo y cómo ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

+ ¿Cuándo y a qué hora ver la conferencia de prensa de Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni conversará con la prensa este viernes 2 de diciembre, desde el centro de conferencias del complejo donde se hospeda la Selección Argentina, a partir de las 09.00 hora Argentina.

Una vez finalizado el evento, el cuadro albiceleste tendrá su último entrenamiento previo al duelo de octavos de final, donde comenzará a definirse el once titular que comenzará el encuentro decisivo ante Australia.

+ ¿Cómo y dónde ver EN VIVO la conferencia de prensa de Lionel Scaloni?

La conferencia de Lionel Scaloni será transmitida EN VIVO y EN DIRECTO por el canal de Youtube de la AFA, haciendo clic aquí, y por las pantallas de TNT Sports, TyC Sports y ESPN.

+ ¿Cuándo y a qué hora juega Argentina por los octavos de final del Mundial?

Argentina enfrentará a Australia este sábado 3 de diciembre, en el Estadio Al Bayt, desde las 16.00 hora Argentina, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.