Como bien declaró Lionel Scaloni durante la última conferencia de prensa, la Selección Argentina se puso como objetivo bajar un poco las revoluciones y evitar discusiones con los árbitros debido a la gran cantidad de jugadores al límite de la suspensión. Algo que se cumplió a raja tabla; el equipo lleva cuatro partidos sin tarjetas.

Pero este jueves, desde las 20:30 (hora argentina), los dirigidos por Scaloni tendrán una nueva prueba de fuego cuando se enfrenten a Perú ya que en el horizonte ya aparecen Uruguay y Brasil, los rivales de la doble fecha de noviembre, y de los diez jugadores, cuatro son titulares indiscutidos.

Si Scaloni para en cancha el equipo que se viene barajando, los que deberán cuidarse desde el arranque del partido son: Otamendi, Rodrigo De Paul, Lo Celso y Lautaro Martínez. A estos podría sumarse Gonzalo Montiel, quien podría jugar en lugar de Molina y es una de las dudas que planteó el DT.

Por otro lado, en el banco de suplentes esperan su oportunidad la otra tanda de jugadores con una amarilla: Exequiel Palacios, Nicolas Tagliafico, Germán Pezzella, Domínguez y Martínez Quarta. Jugadores que podrían ingresar en la rotación del segundo tiempo dependiendo el desarrollo del partido.