Solamente restan 4 meses y 10 días para que la Selección Argentina dé el puntapié inicial en el Mundial de Qatar donde, bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, buscará su tercera Copa del Mundo. Pero en medio del mercado de pases, Nahuel Molina deberá definir su futuro futbolístico.
El lateral derecho que surgió de las divisiones inferiores de Boca se encuentra en Udinese, y después de la enorme temporada que tuvo en la Serie A, apareció en el radar de varios equipos importantes de Europa. Y no es para menos: entre el torneo local y la Copa Italia, disputó un total de 37 partidos y anotó 8 goles, además de que otorgó 5 asistencias.
Claramente, los números que mantuvo conGabriele Cioffi como entrenador provocaron que Juventus, Arsenal y Atlético de Madrid posaran sus ojos en él. Si bien Udinese solicitó una suma, como mínimo, de 20 millones de euros para dejarlo ir, su futuro está muy cerca de definirse. En las últimas horas, desde España dieron a conocer que, el Colchonero está dispuesto a abonar la cifra, pero que primero deberá desprenderse de un futbolista. En este último punto, fue Bayern Múnich quien se interesó enJoão Félix y ofertó un total de 80 millones de euros, además de que incluyó a Benjamin Pavard. Sin embargo, los madrileños la rechazaron porque el lateral francés no es del agrado de Diego Simeone.
El Cholo quiere, sí o sí, a Molina porque sabe que sus cualidades técnicas podrán suplir la, por el momento, irremplazable salida deKieran Trippier. Y como no pretende volver a utilizar a Marcos Llorente como lateral derecho, algo que también le pide el entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, en Atlético de Madrid harán hasta lo imposible para quedarse con el ex Boca. ¿Se dará la negociación?