La Selección Argentina igualó por 1-1 contra Chile en lo que fue un partido vibrante en el inicio de la Copa América Brasil 2021. Ahora, el equipo de Lionel Messi y compañía deberá pensar en el próximo compromiso que tiene que disputar.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

La Albiceleste volverá a protagonizar un compromiso, en esta Copa América, el viernes 18 de junio frente a Uruguay, en lo que será una nueva edición del clásico del Río de la Plata. El equipo del Maestro Tabárez hará su debut ese día en este torneo continental, ya que, en la primera jornada tuvo fecha libre.

 

 

Argentina y La Celeste comparten el Grupo B con Chile, Bolivia y Paraguay. De los 5, clasifican 4 selecciones a los cuartos de final: el primero de cada zona se medirá, en esa instancia, con el cuarto de la otra, mientras que el segundo de cada grupo lo hará con el tercero del otro.

La última vez que el elenco de Lionel Scaloni enfrentó a Uruguay fue en un amistoso, en noviembre de 2019. Ese día empataron por 2-2 con goles de 4 estrellas mundiales: Lionel Messi, Sergio Agüero, Edinson Cavani y Luis Suárez. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Argentina y Uruguay