Con un nuevo presente en el fútbol francés tras mucho tiempo defendiendo la camiseta del Ajax, Nicolás Tagliafico volvió a ganarse el puesto durante los últimos partidos de la Selección Argentina y a solo unos meses del Mundial de Qatar ya se prepara para lo que pueda deparar la competencia en la que todo puede pasar.
Teniendo en cuenta la vorágine que representa la máxima competencia del mundo, en donde solo hay 7 partidos disponibles, Nicolás Tagliafico aseguró ante el programa radial Como Te Va que la Selección se prepara para los altibajos que puedan existir: “Hay momentos que vamos a sufrir… No hay margen de nada”.
Una bajada de línea que llega desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y que les otorga a los jugadores una preventiva de lo que pueda pasar: “El equipo tiene que estar preparado para los malos momentos, en el Mundial no todo es color de rosa”, comentó manteniendo los pies sobre la tierra.
Getty
Además, el nuevo defensor del Lyon de Francia comentó que el plantel argentino “está unido, es fuerte y competitivo” de cara a la Copa del Mundo y que “hay otra oportunidad” después de lo que fue Rusia 2018 y la Copa América 2019 que le permite al seleccionado “tener el el deseo de lograrlo”.
Finalmente, Tagliafico habló de la ilusión que despierta la Selección Argentina y entendió a la gente y su ansias por el Mundial: “Al ver a la selección de esta manera se generan un montón de cosas. En 2018 no sentimos esta expectativa o ilusión pero ahora sí”, soltó el jugador que ya es una fija en el plantel.