logotipo del encabezado
AMISTOSO INTERNACIONAL

Lionel Messi no será titular en el amistoso de la Selección Argentina ante Venezuela

Tras el cierre de las Eliminatorias, la Albiceleste comienza el camino hacia el Mundial 2026 con una serie de partidos preparatorios.

Lionel Messi, delantero de la Selección Argentina.
© GettyLionel Messi, delantero de la Selección Argentina.

A 8 meses de una nueva Copa del Mundo, la Selección Argentina prende motores con el objetivo de convertirse en bicampeona del torneo máximo del fútbol. La Albiceleste encarará una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera al arranque de la cita.

Este viernes comenzará la ventana internacional de octubre, dónde los bicampeones de la Copa América afrontarán dos compromisos. El primero será este viernes ante Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 21, hora argentina.

Una de las grandes incógnitas para este primer compromiso en la Fecha FIFA es la presencia de Lionel Messi ante la Vinotinto. Si bien el argentino es parte de la convocatoria, Gastón Edul adelantó que el delantero de Inter Miami no será de la partida este viernes.

Aún no se descarta que espere por minutos desde el banco de suplentes. En cambio, Julián Álvarez y Lautaro Martínez son quiénes ocuparán los dos puestos en la delantera desde el arranque. En la misma línea, Nico Paz tiene buenas chances de jugar como titular.

En el medio de los dos compromisos de Argentina, Inter Miami disputará un duelo trascendental por la MLS. Será el sábado como local ante Atlanta United y hay incertidumbre alrededor de la presencia de la Pulga para el combinado dirigido por Javier Mascherano.

Puerto Rico, en el horizonte de Argentina

Luego del choque ante Venezuela, los comandados por Lionel Scaloni cerrarán la gira por Estados Unidos con el duelo amistoso ante Puerto Rico. Será el lunes 13 de octubre en el Chase Stadium, la casa de Inter Miami.

Publicidad
Julián Álvarez eligió entre Messi y Maradona y armó su Top 5 de los mejores jugadores de la historia: hay una ausencia llamativa

ver también

Pronósticos Argentina vs Venezuela: la Selección sigue sumando minutos de cara al Mundial 2026

ver también

Lee también
La enorme actuación de Soulé que le mete presión a Scaloni
Fútbol europeo

La enorme actuación de Soulé que le mete presión a Scaloni

El mensaje directo de Alan Varela a Lionel Scaloni para que lo lleve al Mundial 2026
Selección Argentina

El mensaje directo de Alan Varela a Lionel Scaloni para que lo lleve al Mundial 2026

La frase de Lionel Scaloni en el sorteo del Mundial que no cayó bien en Argelia
Selección Argentina

La frase de Lionel Scaloni en el sorteo del Mundial que no cayó bien en Argelia

Didier Deschamps sobre la Final de Qatar 2022 vs. Argentina: ''Ya no podemos hacer nada''
Selección Argentina

Didier Deschamps sobre la Final de Qatar 2022 vs. Argentina: ''Ya no podemos hacer nada''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo