Emiliano Martínez (6): Solamente tuvo una atajada en todo el partido ante las pocas ocasiones generadas por el rival, aunque el travesaño le permitió mantener la valla invicta.
Nahuel Molina (6): Firme en defensa y constante en ataque. Pasó seguido al frente y lanzó varios centros rasantes que generaron peligro.
Cristian Romero (6): Sólido y confiable como de costumbre. Defendió con autoridad, lució con la cinta de capitán y resolvió cada acción con solvencia.
Marcos Senesi (6): Mostró buena salida desde el fondo y criterio para circular el balón, aunque perdió un mano a mano que casi termina en gol rival.
Nicolás Tagliafico (6): De mayor a menor. Comenzó muy activo por su banda, aportando en ataque y asociaciones, y no tuvo grandes sobresaltos defensivos.
Leandro Paredes (6): Eje del mediocampo, manejó los tiempos del equipo. Preciso con los cambios de frente y los pases largos que le dieron fluidez al juego.
Enzo Fernández (7): Mostró dinámica y flotó en todo el mediocampo, gestando y tomando la pausa necesaria, recordando al Enzo de Qatar gracias a ciertos movimientos dignos de enganche.
Giovani Lo Celso (7): Se movió como un delantero más y lo reflejó en el gol que convirtió. Participativo, lúcido y siempre bien ubicado para generar juego.
Nico Paz (7): Actuación ilusionante. Muy participativo y creativo, generó sociedades y ase animó a rematar desde lejos, dejando un remate en el palo. Fue el jugador con más gambetas y duelos ganados.
Lautaro Martínez (6): Muy activo y participativo. Dio la asistencia a Lo Celso, pero nunca pudo vencer al arquero Contreras, que le quitó cinco remates clarísimos que podrían haber transformado al partido en goleada.
Julián Álvarez (6): No tuvo chances claras, pero aportó sacrificio y presión constante. Se movió bien para abrir espacios, aunque no estuvo preciso en algunas decisiones.
Ingresaron
Nicolás González (5): Fue probado como lateral izquierdo en lugar de Tagliafico y no desentonó. Cumplió con la banda, seguro en defensa y contenido en ataque, aunque desbordando en los momentos acertados.
Giuliano Simeone (5): Ingresó en un tramo chato del partido. Mostró su verticalidad habitual y estuvo cerca de marcar en un pase al medio.
Rodrigo De Paul (-): Entró sobre el final para darle oxígeno al mediocampo. Reactivó el funcionamiento del equipo.
Alexis Mac Allister (-): Pocos minutos en cancha. Intentó darle circulación al balón y Contreras lo privó de un golazo de larga distancia.
Leonardo Balerdi (-): Ingresó en los últimos minutos para reforzar la defensa. Correcto en sus intervenciones y sin complicaciones. Falló un cabezazo en soledad sobre el final.

ver también
Por qué no juega hoy Franco Mastantuono en el amistoso internacional Argentina vs. Venezuela

ver también
Carlo Ancelotti ignoró a Vinícius y destacó a los dos jugadores que lo sorprendieron en Brasil: “Calidad individual”







