Universidad de Chile tiene todo pactado para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas, en un encuentro que finalmente se definirá en la cancha y que sufrió la modificación por medidas de seguridad.

El equipo comandado por Diego López llega entre algodones a uno de los partidos más importantes de la competencia en la cual contempla varias bajas para este desafío, la cual recaen entres lesionados y otros que fueron expulsados el fin de semana recién pasado.

Una de las bajas sensibles que presenta el elenco bullanguero es la del centrocampista Felipe Seymour, quien presenta una entesitis en el recto abdominal que lo ha dejado fuera de algunos partidos del elenco universitario en lo que va disputado la segunda rueda.

Felipe Seymour es uno de los que tiene más posibilidades de recuperarse y darle una buena noticia al cuerpo técnico y por la cual en Universidad de Chile le rezan a todos los santos por su pronta recuperación, mirando de reojos los días restantes para el partido.

Felipe Seymour en Universidad de Chile frente a Everton. (Foto: Agencia Uno)

El centrocampista puede llegar a ser una alternativa en la mitad de cancha del elenco universitario, ya que, viene de no entrenar durante la semana pasada y la van a estar evaluando durante estos días de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, según información recopilada por el sitio amigo de RedGol.

La preocupación que tiene el club en cuanto a un posible regreso del futbolista es su puesta a punto en lo físico. Esto, debido a que su último partido fue el pasado 28 de mayo en la derrota frente a Cobresal donde disputó todo el partido.

 

 

De ahí en más alcanzó a estar dos partidos en la banca de suplentes sin ver acción durante los encuentros ante Unión La Calera y Deportes Antofagasta, pero no fue convocado en los dos últimos partidos con Ñublense y O’Higgins, respectivamente.