La Copa Sudamericana ha llegado a su punto máximo, la gran final de Córdoba era el gran objetivo de todos, pero, solo Sao Paulo de Brasil e Independiente del Valle del Ecuador han logrado dar el gran paso definitivo para chocar en el imponente Mario Alberto Kempes con dos objetivos, ganar la Conmebol Sudamericana y asegurarse un cupo en la Conmebol Libertadores.

Esos dos grandes premios, claro, más los bonos por llegar a la final y ser campeones son las grandes motivaciones institucionales, aunque en lo deportivo, nada importa más que la segunda mitad de la gloria en Sudamérica y por eso ambos equipos alistan lo mejor que tienen.

Aunque Sao Paulo tiene muchas bajas, Rogerio Ceni tiene que enfrentar el partido con muchos lesionados que le ha dejado un duro calendario modificado por el Mundial, y a Córdoba llega sin: Robert Arboleda, Nikao, Gabriel Neves, Andre Anderson.

El equipo ecuatoriano de IDV llega más completo, logró recuperar a su gran figura, Lautaro Díaz que llegó para el partido en el once titular.

 

El XI confirmado de Sao Paulo

Felipe Alves; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Alisson, Pablo Maia, Rodrigo Nestor,  Patrick; Luciano y Jonathan Calleri.

El XI confirmado de Independiente del Valle 

Moises Ramírez; Richard Schunke, Mateo Carabajal, Luis Segovia; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; , Marco Angulo; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz