Este sábado 23 de enero, en el Estadio de Mendizorroza, Alavés recibe a Real Madrid por la jornada 20 de LaLiga. El partido se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por las pantallas de Movistar LaLiga, DIRECTV Sports, SKY Sports y Fanatiz.

+El Chiringuito publicó imágenes que hicieron explotar a los hinchas del Madrid

+Las 3 ofertas que rechazó Luka Jovic para volver a Eintracht Frankfurt

 

Alavés viene de caer 2-1 con Sevilla como local, por la fecha 19. El cuadro vasco, en el que juega el argentino ex Huracán Rodrigo Battaglia, acumula tres derrotas consecutivas, tiene 18 puntos y está solo uno por encima de Elche, que se encuentra en zona de descenso.

 

El Merengue viene de una semana durísima. Luego de caer en la semifinal de la Supercopa de España, a manos del posterior campeón Athletic Bilbao, perdió por la Copa del Rey con Alcoyano, un equipo de la Segunda División B.

Estas dos derrotas encendieron las alarmas en la Casablanca, donde ya se habla de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo en lugar de Zinedine Zidane.

En LaLiga, el Merengue no juega desde el 9 de enero, cuando igualó sin goles con Osasuna. El partido de la fecha 19, ante Athletic Club, lo había disputado el 15 de diciembre pasado y lo había ganado 3-1 con un doblete de Karim Benzema y un gol de Toni Kroos.

 

 

+Jose Mourinho amenazó a Gareth Bale: "¿Quieres quedarte aquí o irte a Real Madrid a no jugar?"

+Barcelona y Real Madrid van a la carga por el mismo jugador

Probables formaciones de Alavés vs. Real Madrid:

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Martín, Pina, Battaglia, Luis Rioja; Joselu y Edgar Méndez. DT: Abelardo Fernández. 
 
Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard. DT: Zinedine Zidane.  

Alavés vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

Alavés y Real Madrid se enfrentarán el sábado 23 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio de Mendizorroza, de la ciudad de Vitoria.

Horarios por país

España: 21:00 horas 
 
Argentina: 17:00 horas
 
Uruguay: 17:00 horas 
 
Brasil: 17:00 horas
 
Chile: 17:00 horas 
 
Paraguay: 17:00 horas 
 
Bolivia: 16:00 horas 
 
Venezuela: 16:00 horas 
 
Colombia: 15:00 horas
 
Ecuador: 15:00 horas 
 
Perú: 15:00 horas
 
México: 14:00 horas
 
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET 

Alavés vs. Real Madrid ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para España por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar: España
 
DIRECTV Sports: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Ecuador y Perú
 
SKY Sports (504-546): México
 
ESPN Brasil: Brasil
 
Tigo Sports 2: Bolivia
 
beIN SPORTS, Fanatiz USA: Estados Unidos
 
 
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández