Barcelona SC empieza a analizar movimientos de su plantilla para la siguiente temporada, y uno de los regresos que tendría sería el volante venezolano Eduard Bello. Los hinchas lo ven como buena alternativa para el once, sin embargo el jugador opina distinto.
En charlas con medios chilenos, Bello confesó que le gustaría seguir en Universidad Católica, rechazando entre sus proferencias un retorno a la LigaPro. Como bien lo reconoció el ex seleccionado de Venezuela, “no depende” de él, sino de que el club ejecute la opción de compra.
Si U. Católica de Chile lo compra, Barcelona ingresará 1.1 millón de dólares, cifra que no le viene nada mal al club. En caso de que vuelva, dependerá de Ismael Rescalvo si lo tiene o no en planes.
Este año, Bello ha jugado 24 partidos con el club chileno, anotando 5 goles y dando 1 asistencia. En Barcelona disputó 15 partidos, anotó 2 tantos y dio 1 pase gol.

ver también
Hasta el PSG se asusta: El nuevo precio que el Chelsea le puso a Moisés Caicedo

Eduard Bello – Venezuela vs. Argentina

ver también
¿Ahora sí a Emelec? Revelan dónde jugará Fidel Martínez en el 2026
En su momento, Eduardo Bello era visto como el reemplazo natural de Damián Díaz y más luego de su gran Copa América 2024 con la Selección de Venezuela, sin embargo no tuvo un rendimiento similar.

ver también
Beccacece escuchó a los hinchas y este es el once de Ecuador vs. México

ver también
¡¿Deja el PSG?! William Pacho recibe una oferta de 70 millones de euros
Los jugadores que deberán regresar a Barcelona SC en el 2026
Lucas Sosa, Eduard Bello, Jhonnier Chalá y Bruno Caicedo son los cuatro futbolistas que deben volver a Barcelona a terminar de cumploir sus respectivos contratos.

ver también
Ayrton Preciado dejaría Argentina y lo quieren dos grandes de LigaPro
Los fichajes de Barcelona SC para la temporada 2025
Barcelona SC ya se movió en el mercado de transferencias con varios jugadores. Los amarillos contrataron a Felipe Caicedo, Jhonny Quiñónez, Xavier Arreaga, Joaquín Valiente, Gustavo Vallecilla, José Contreras, Jean Carlos Montaño, Ignacio De Arruabarrena y Gastón Campi.





