Eddy Reynoso y Canelo Álvarez se encuentran en plena preparación para su próximo combate ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB el próximo seis de noviembre. Por otro lado, en el día de hoy, el técnico del Tapatío recibió un mensaje de Conor McGregor, quien se rindió ante él. ¿Un guiño para que sea su entrenador? 

El cruce de peleadores de las artes marciales mixtas hacia el boxeo es una realidad y llegó para quedarse por un largo tiempo. El gran precursor de esto fue The Notorius, quien logró enfrentar a Floyd Mayweather en 2017 y se llevó su mejor pago por evento por subir a un ring al enfrentar a uno de los mejores peleadores de la historia. 

Por otro lado, el irlandés ha ganado a diferentes adeptos desde el deporte de los puños y uno de ellos es Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez. “Esta es su casa cuando quiera venir a practicar, a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos”, había expresado el mejor técnico del 2019, a lo que el polémico luchador dijo que estaría encantado en trabajar junto a él. 

Por otro lado, el técnico del Tapatío realizó un Instagram Live en las últimas horas que en la que el peleador europeo le dejó un comentario. “Eddy Reynoso, soy un gran fan tuyo por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Después espero algún día entrenar (juntos)", expresó Conor McGregor en lo que es una clara intención de que el nacido en Jalisco esté en su esquina. 

Cabe recordar que el irlandés viene de realizar la trilogía ante Dustin Poirier contra quien terminó con su tibe fracturada. Por otro lado, el peleador de las artes marciales mixtas comentó, tras su intervención quirúrgica que quiere realizar la cuarta pelea con el estadounidense.