El Club América es, sin lugar a dudas, el mejor equipo del futbol mexicano en estos momentos. A pesar de que inició la temporada con el pie izquierdo, en los últimos 14 partidos ha dejado bien en claro que son los máximos candidatos al título del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. En este lapso ganaron 13 cotejos y empataron el restante, y lo más impresionante es que anotaron 44 goles.

En Cuartos de Final, el elenco conducido tácticamente por Fernando Ortiz aplastó al Puebla por un global de 11-2 y envió un claro mensaje al resto de clasificados: va en serio. Ahora, se medirá ante el siempre complicado Toluca, el cual llega en levantada de la mano de Ignacio Ambriz y quiere dar el golpe. Pero en Coapa se tienen mucha fe...

De acuerdo a la información revelada por El Francotirador de Récord, el Azulcrema le está quitando importancia al cruce con los Diablos Rojos y ya se ve en la gran Final. "Me contaron que están preparando echar la casa por la ventana para la posible Final en la que disputarán La 14 y ya hay invitados de lujo", explicó el columnista, dando detalles sobre lo que esperan para el hipotético duelo decisivo en el Estadio Azteca.

América ya se ve en la Final de Liga MX (Imago 7)

América ya se ve en la Final de Liga MX (Imago 7)

La directiva del Club América ya acordó la presencia de uno de los deportistas mexicanos más importantes del mundo en la actualidad: Sergio Pérez. El reconocido fanático de las Águilas estará corriendo el Gran Premio de México el domingo 30 de octubre por la mañana, por lo que lo estarán esperando en el Coloso de Santa Úrsula por la noche para el duelo ante Monterrey o Pachuca.

Esto puede afectar de dos maneras al Deportivo Toluca: se deja arrasar por la confianza azulcrema o toma esto como motivación extra para dar el gran golpe del campeonato. Tal como dijo Leonardo Fernández, figura del Choricero, para hacerse con el título tienen que "pasar sobre quien sea. Nos costó trabajo el final del torneo, pero hemos regresado, hemos vuelto y estamos listos para lo que sea, contra quien sea".