El futbol mexicano ha tenido cualquier cantidad de talentos, pero pocos en tiempos recientes ilusionaron tanto como Ángel Reyna, exfutbolista de 38 años que tuvo momentos importantes en la Liga MX e incluso Selección mexicana.
En distintas oportunidades se ha declarado lo difícil que eraeste jugador en los vestuarios, viviendo fuertesproblemas extracancha por su explosivo temperamento y no tener filtros para expresar sus opiniones en el campoo frente al micrófono.
Hoy ya está retirado, y grabó un video con el Escorpión Dorado en el cual conversó sobre distintos temas que darán mucho de qué hablar. El nacido en la Ciudad de México abordó la salud mental, confesando que sufrió depresión al salir del América.
“En ese momento yo estaba en una depresión, por el cambio de ciudad, y dejar al equipo de mis amores. Extrañaba al equipo de mis amores y luego Rayados me debía una lanita del traspaso. Yo lo quería era estar cerca de mi ciudad, de mis amigos, por eso fui a Pachuca”.
¿Y su pleito con Aquivaldo?
Ángel Reyna con América | Getty
Igualmente, contó sobre su incidente con Aquivaldo Mosquera, al cual en 2010 llamó capitán de aguacuando estaban en el América. En la semana previa al Clásico Nacional llegaron hasta los golpes en un entrenamiento, fracturándose completamente su relación. La molestia en Reyna se habría dado debido a que en su versión, el defensa colombiano dio una fuerte patada al Shaggy Martínez, que aún era un juvenil.