Boca Juniors, equipo que milita en el fútbol argentino, ya no es el mismo que metía miedo como hace años atrás y está tratando de buscar su mejor versión. Sin embargo, el proyecto parece no ir de la mejor manera, dado que han pasado una enorme cantidad de entrenadores debido a los malos resultados. En este último tiempo, el Xeneize apuntó a México y se llevó a Fernando Gago de Chivas de Guadalajara.

ver también
América ficha a un viejo conocido de André Jardine y campeón de Libertadores para el Clausura 2025
El argentino, que se formó en las inferiores del club argentino, se fue de manera polémica en medio del campeonato, pagando su cláusula de rescisión de 2 millones de dólares. Su salida no cayó para nada bien en la afición que se sintió traicionada.
Sin embargo, las cosas no le han salido bien desde que volvió a su país, ya que los resultados no fueron positivos y, en el arranque de este 2025, no logró que su equipo se clasificara a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esto generó dudas sobre su continuidad.
Hace unos días, se rumoreó que la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme le habría hecho una oferta a Antonio Mohamed para que sea el próximo entrenador. Sin embargo, Mohamed no aceptó la propuesta, ya que está muy comprometido con Toluca y no quería dejar el proyecto a mitad de camino.

ver también
”Cláusula anti-Anselmi”: América toma medidas con André Jardine
Ahora, en Récord, el periodista Carlos Ponce de León reveló que Boca se habría interesado en André Jardine, entrenador de América, quien ganó el tricampeonato y es muy bien visto en Sudamérica. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto por un motivo en particular.
Boca Juniors no avanzó por André Jardine
Según Ponce de León, “André Jardine tiene una cláusula de rescisión de 5 MDD. Eso le fue notificado a Riquelme, a lo que procedió a detener sus intenciones y buscar otra alternativa”. Los argentinos no estaban dispuestos a pagar tanto dinero por el DT, que por el momento sigue enfocado en América.





