Saúl Canelo Álvarez viene de tener unas largas vacaciones con su esposa, Fernanda Gómez, y actualmente se encuentra enfocado de cara a su próxima presentación en septiembre de este año. Por otro lado, a casi un año de su separación, Óscar de la Hoya finalmente confesó que lo angustió que el Tapatío se haya ido de su empresa.

La ruptura entre el nacido en Guadalajara y el CEO de Golden Boy Promotion fue una explosión en el deporte de los puños ya que era el quiebre de una de las relaciones más fructíferas en el deporte. Obviamente quien salió mejor parado de esto fue el mexicano debido a que realizó, de manera unilateral, un trato con DAZN.

Por otro lado, mes a mes, Óscar de la Hoya ha ido cambiando su pensamiento al punto de decir que Canelo Álvarez debe reconocer que sus logros fueron a costa del trabajo que le dio la empresa. A su vez, en diálogos con No Puedes Jugar Boxeo, el exboxeador confesó que lo apena que el Tapatío se haya ido y no quiera hacer negocios con él.

“Sí, me agüita lo que hizo, la manera que lo hizo. Yo le estaba pagando más dinero ahora que le están pagando en sus peleas y ahora está con un promotor inglés, ¿por qué no trabajar juntos yo y él?, para hacer cosas grandes”, comentó CEO de Golden Boy Promotion quien dijo que no sabe qué sucedió para que el combate tenga este desenlace.

Encuesta ¿Crees que Óscar de la Hoya tiene razón?

¿Crees que Óscar de la Hoya tiene razón?

Si
No

YA VOTARON 44 PERSONAS

Y agregó: “Quizás la gente le está hablando en su oído, quizá no saben lo que está sucediendo. Esto es un negocio, él parece que quiere hacer historia. Vamos a trabajar juntos algún día, eso sí me lo imagino”. Por último, de la Hoya cuestiono por qué no hay apoyo entre mexicanos al decir “¿Por qué no trabajar con cada uno y crecer este deporte mexicano? Así es como yo pienso”.