En Estados Unidos, Saúl Canelo Álvarez se tomó unos días para volver a disfrutar de lo que más le gusta, el golf. Por otro lado, en la tarde hoy comenzó a competir en Lake Tahoe y se encontró con un viejo amigo y rival, Stephen Curry, a quien le dio la revancha del año pasado. Obviamente, el Tapatío volvió a salir con la mano en alto.
El nacido en Guadalajara ha mencionado en más de una ocasión que él es una persona que tiene una vida fuera del boxeo y que uno de sus hobbies es el golf. Es más, el boxeador de Eddy Reynoso viene de lograr un campeonato en el BMW Charity Pro-Am.
Por otro lado, al igual que el año pasado, Canelo Álvarez regresó a Lake Tahoe en el que se encuentran varias celebridades. Una de ellas es Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors, a quien se encontró en el año pasado y tuvieron un cruce, entre risas, donde el mexicano dejó claro que él era el más rápido en cualquier tipo de ring.
Por otra parte, en el día de hoy el basquetbolista y el boxeador se volvieron a cruzar y obviamente que hubo un pequeño sparring. “Él intentó de nuevo”, publicó el Tapatío en su cuenta de Instagram luego de mostrar que otra vez llegó a conectar con su jab la gorra de Curry.
Cabe recordar que Canelo Álvarez se encuentra en plenas tratativas, junto a Matchroom Boxing, para llevar adelante su pelea con Caleb Plant en septiembre de este año por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB.