Una de las grandes apariciones para el boxeo mexicano en el 2021 fue la de Isaac el Pitbull Cruz ante Gervonta Davis por el Título Mundial AMB Ligero. Por otra parte, en las últimas horas, el padre del Cruz comentó que en los próximos días se puede cerrar una mega pelea para el peleador nacional en las 135 libras.
Con la cabeza en el alto se fue el peleador de Ciudad de México ya que pudo soportar 12 asaltos ante uno de los noqueadores más peligrosos que hay en la actualidad. Por otro lado, cabe destacar que el mexicano peleó gran parte de la pelea ante un campeón que estaba lesionado y que tuvo que mostrar su fase defensiva para quedarse con su defensa exitosa.
A pesar de esto, Isaac Cruz quedó bien parado para volver a tener un mega combate y esto lo hizo saber su padre en las últimas horas. “La pelea es el 16 de abril. El rival todavía no nos lo confirman, esta misma semana ya queda, pero va a ser en Texas”, expresó el padre y técnico del Pitbull Cruz en diálogos con el portal Izquierdazo.
Y agregó: “Aún no tenemos el nombre del rival, se manejaron varios, pero todavía ninguno en concreto. En cualquier momento nos dan el nombre, podría ser una bomba, están viendo si hay algún título de por medio”. A su vez, aclaró que no sabe que nombres se manejan para la próxima pelea de su hijo, pero tampoco descartó a Miguel Román y Yuriorkis Gamboa, peleadores que surgieron como posibles adversarios del Pitbull.
Encuesta ¿Te gustaría ver la revancha entre Gervonta Davis e Isaac Cruz?
¿Te gustaría ver la revancha entre Gervonta Davis e Isaac Cruz?
YA VOTARON 56 PERSONAS
“Puede haber otra opción, una tercera, se manejan dos nombres, pero una tercera opción sería el boom. No hay nada seguro entre esos dos peleadores, no podemos decir Gamboa o Micky, estamos en la élite de cualquier peleador”, comentó Cruz. Y agregó: “A estas alturas vamos con metas de buscar la revancha con Gervonta. Tiene que darse creo que en un año a más tardar, a fin de año o principios del otro tiene que darse la pelea, toda la gente en Estados Unidos es lo que quiere, ver la revancha”.