Mientras busca la manera de que Golden Boy Promotions vuelva a ser parte de las mejores veladas de boxeo, siendo su principal carta la posibilidad de que Gilberto Ramírez enfrente a Dmitry Bivol por el título mundial de peso semipesado de la AMB, Oscar De La Hoya recibió una noticia que lo hizo sonreir antes de tiempo.

Sucede que volvió a extender su vínculo con DAZN para la transmisión de sus carteleras premium, lo que le significará renovar también un multimillonario flujo de dinero. También se incluye en el nuevo acuerdo la continuidad de la serie de desarrollo mensual de sus más jóvenes y mejores prospectos.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Golden Boy.Tene un establo excelente que incluye algunos de los mejores prospectos del boxeo, y sus espectáculos siempre presentan acción continua desde la primera campanada hasta la última”, se comunicó desde la cadena DAZN.

La próxima fecha premium que Golden Boy Promotions presentará a través de DAZN es la que estará estelarizando Jaime Munguia el próximo 11 de junio, enfrentando aJimmy Kelly en una pelea de 12 asaltos por encima del límite de peso mediano en vivo desde el Honda Center en Anaheim.

Eddie Hearn destruyó a De La Hoya

Eddie Hearn, el otro de los promotores que tiene una estrecha relación comercial con DAZn a través de MatchRoom Boxing, no parece tener demasiada simpatía por Oscar De La Hoya, con quien debe competir desde la misma plataforma. Así lo dejó ver en sus últimas declaraciones, en las que hizo alusión a las adicciones que ha sufrido este.“Óscar de la Hoya dice mucho, pero vos sabes que pienso que la mejor lección que podés aprender de esta clase de comentarios es: niños, no usen drogas. Esa es la base de ese tipo de comentarios”, dijo después que el Golden Boy lo criticara por poner a Canelo Álvarez frente a Dmitry Bivol.