Como ya es una costumbre cada vez que pelea Saúl El Canelo Álvarez, Fernada Gómez ocupó la primera fila de la T-Mobile Arena de Las Vegas acompañada por la pequeña María Fernanda para ver a su esposo retomar la senda ganadora tras el traspié del que también había sido testigo, en mayo ante Dmitry Bivol.
A tono con las celebraciones de la independencia de México, la primera dama del boxeo llevó un look cien por ciento mexicano, con un top rojo, floreado y adornado con brillantes, y una larguísima falda verde que le llegaba hasta los pies. También la pequeña María Fernanda lució esos colores.
Por suerte para Fernanda Gómez, el último sábado le tocó sufrir mucho menos de lo que lo había hecho en la presentación anterior con derrota de su esposo, pues Canelo Álvarez dominó de inicio a fin a Gennady Golovkin en la trilogía y terminar ganando la pelea en decisión unánime de los jueces.
Así, el tapatío logró defender con éxito su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, lo que motivó el último posteo que realizó su pareja en redes sociales reviviendo algunos momentos de la noche junto a su hija. “And still”, escribió en Instagram, imitando las palabras de los anunciadores cuando un campeón mundial logra defender su corona.
¿Cuándo se casaron Fernanda Gómez y Canelo Álvarez?
Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez se casaron el 15 de mayo del año pasado en Punta Mita, México, apenas unos días después que el tapatío recolectara el tercero de los cuatro cinturones de campeón mundial en las 168 libras derrotando por nocaut técnico en el octavo asalto a Bille Joe Saunders en Aarlington.