El campeón mundial de peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol y el contendiente número 1 Gilberto Ramírez tuvieron este jueves su primer cara a cara y conferencia de prensa desde Abu Dabi, previo al combate que los enfrentará este sábado como plato fuerte de la cartelera que transmitirá DAZN a más de 200 países desde la Etihad Arena.

Tanto el ruso como el mexicano se mostraron inalterables cuando estuvieron frente a frente, aunque se lo tomaron con mucho respeto y estuvieron lejos de querer iniciar la guerra antes de lo previsto. Bivol estuvo acompañado por Eddie Hearn, de MatchRoom Boxing; mientras que Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions, secundó al Zurdo.

“Estoy extremadamente emocionado. Estoy orgulloso de Ramírez. Lo que ha pasado con las pruebas y tribulaciones por lo que ha pasado y lo que lo llevó a este lugar.Siento firmemente que esta pelea es una pelea pareja. Siento firmemente que Ramírez tiene lo que se necesita si su mente está decidida. Estáen muy buena forma , expresó De La Hoya.

“Esta oportunidad significa todo para mí. Esta es la oportunidad que tanto he estado esperando. Voy a convertirme en campeón mundial nuevamente, y es una gran sensación para mí.Espero que Dmitry traiga todo lo que tiene, su poder. Es un buen desafío para mí. Creo que a los fans les encantará. Realmente no veo ninguna debilidad en él. Mentalmente, tengo que estar listo para esta pelea. Y estoy listo”, señaló Ramírez.

Este viernes Dmitry Bivol y Gilberto Ramírez volverán a verse cara a cara y atenderán a la prensa luego de realizar el pesaje oficial para la pelea, para el que ambos parecen estar en óptimas condiciones físicas.