En el día de hoy, Saúl Canelo Álvarez confirmó que el próximo siete de mayo volverá ante Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado, y se espera que pueda pelea ante Gennady Golovkin en septiembre. Por otro lado, en las últimas horas se supo que el mexicano planea realizar una tercera pelea con DAZN y Matchroom Boxing por una millonaria bolsa.
En los últimos meses, se ha hablado bastante de el siguiente pasó podría llegar a dar el nacido en Guadalajara luego de que haya unificado los Título Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Medianos. Es más, Eddy Reynoso pidió una oportunidad para que su boxeador pueda enfrentar a Ilunga Makabu por el Título Mundial CMB Crucero.
A pesar de esto, Canelo Álvarez finalmente regresará el próximo siete de mayo ante Dmitry Bivol para pelear por el Título Mundial AMB Medio Pesado. A su vez, de salir con la mano el alto, el mexicano podría cerrar la trilogía con Gennady Golovkin, si es que el kazajo derrota a Ryota Murata cuando unifique los Títulos Mundiales AMB y FIB de los medianos.
Por otro lado, Mike Coppinger informó que los planes de Saúl Álvarez no quedarían solamente en estas dos peleas, sino que buscaría realizar un tercer combate para finales de 2022. Según el periodista de ESPN, este acuerdo podría dejarle al mexicano una cifra cercana a los 160 millones de dólares para los tres enfrentamientos.
¿Cuál fue la oferta que le hizo PBC a Canelo Álvarez?
Otra de las grandes empresas que quiso promocionar al mexicano fue la promotora de Al-Haymon, Premier Boxing Champions, quien accedió a todo tipo de pedido que hizo Saúl Álvarez para enfrentar a Caleb Plant. Según lo informado Dan Rafael, PBC puso sobre la mesa a Jermall Charlo y a David Benavidez, para mayo y septiembre respectivamente, por lo que le garantizó una bolsa de cercana a los 100millones de dólares.