La semana pasada, el promotor Frank Warren confirmó que están muy avanzadas las negociaciones para que pueda concretarse la pelea entre su peleador Tommy Fury y Jake Paul.“En este momento estamos trabajando en los términos, estamos bastante cerca y espero que podamos superar la línea”, señaló.

Y agregó:”Es una gran pelea para Tommy. Es una pelea muy lucrativa para él.Creo que lo lograremos. Ha capturado la imaginación de todos, es todo de lo que estaban hablando en Estados Unidos. Ojalá lo terminemos esta semana y podamos seguir adelante. Será a fines de noviembre o diciembre”.

Este domingo, quien tomó la palabra fue John Fury, padre del joven peleador que tiene un récord profesional de 7 victorias sin empates ni derrotas, así como también del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury. En relación a la pelea, expresó que como familia ya han dispuesto un castigo para el caso de que TNT no logre imponerse al youtuber.

“Tommy vencerá a Jake Paul. Absolutamente. Creánme que, como dijo Jake Paul, si Tommy pierde con él deberá cambiar su nombre de Tommy Fury a Tommy Fumbles (Balbuceos).Además, Tyson lo golpearía, Hughie lo golpearía, Shane lo golpearía y nosotros lo retiraríamos del boxeo allí mismo, ¡así que no hay presión!”, dijo irónico en diálogo conGiveMeSport.

Encuesta ¿Ya tienes un favorito?

¿Ya tienes un favorito?

Tommy Fury
Jake Paul

YA VOTARON 18 PERSONAS

Tal y como había dicho Frank Warren, John Fury dijo que está completamente seguro de que el combate sucederá y dijo que en este momento está avanzado el acuerdo en un 99 por ciento, por lo que solo restan definir pequeños detalles, buscar fecha, lugar y dar paso a la acción.