Chivas Guadalajara se mantiene en plena preparación de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, el conjunto de Veljko Paunovic comienza a entender su idea y se vio ayer plasmado en la goleada ante Santos Laguna.
Por otra parte, en las últimas horas, Oribe Peralta dio a conocer lo que sintió por haber jugado tan pocos minutos en el Rebaño Sagrado. A su vez, se supo que Necaxa quiere ir por uno de los hombres del Guadalajara.
Zaldívar podría destrabar la llegada de Guzmán
A pedido del propio jugador, Chivas de Guadalajara puso a Ángel Zaldívar en el mercado y ya despertó el interés de Xolos de Tijuana. Esta es una gran noticia para el club, que está interesado en la contratación del defensor Víctor Guzmán y que podrían utilizar a su propio futbolista como moneda de cambio.
Necaxa quiere a un jugador de Chivas
El mercado de invierno sigue muy activo y Necaxa estaría por perder a Luis Malagón, quien tendría todo listo para ir América. Debido a esto, ESPN informó queel Rayo iría por Toño Rodríguez, quien no tiene lugar en Chivas y viene de jugar a préstamo en Querétaro.
Oribe Peralta habló de su paso por Chivas
Oribe Peralta publicó su libro MI Once Ideal en el que recuerda momentos importantes de su carrera y uno de ellos fue sobre Chivas, en el que confiesa lo que sintió al retirarse en el Rojiblanco. “La gente cree que me siento arrepentido por esa decisión, por no jugar, pero viéndolo desde lejos entiendo que debía estar ahí, entiendo que los momentos son los que tienes que pasar, habrá quien diga ‘que es que solo fuiste a cobrar, y no sé qué’, pero no tienen idea de la satisfacción de cuando me retiré, que me escribieran muchos de mis compañeros o que se hayan tomado la molestia de llamarme, qué Amaury (Vergara, presidente del Guadalajara) me haya mandado un mensaje, que muchos de los que trabajan ahí me hayan compartido sus impresiones de lo que yo hice por ellos, está bien con todo lo que pasó”, relató.
