El próximo 6 de mayo, Saúl Canelo Álvarez volverá a subir al cuadrilátero, para una nueva pelea. Esta vez, será especial, pues enfrentará al británico John Ryder ante su público, en el Estadio Akron de Jalisco. El tapatío se presentará en donde las Chivas de Guadalajara hacen las veces de local, por lo que podría motivar un cambio en el calendario.

Las Chivas, a cargo de Veljko Paunovic, han tenido un gran arranque en el Clausura 2023. Después de muchas temporadas en las que la afición vio como el equipo se quedaba lejos de optar por el título, esta vez la ilusión se ha extendido en las filas rojiblancas. El Clásico Nacional de este sábado, ante América, será una importante prueba para el Rebaño.

Lo cierto es que debido a este buen inicio, en Chivas hay optimismo para que el equipo pueda clasificarse entre los cuatro primeros para obtener así un boleto directo a la Liguilla. Sin embargo, en caso de no lograrlo, al Rebaño se le presentaría un problema debido a la pelea de Canelo Álvarez, ya que la pelea coincide con la fecha del Repechaje.

Estadio Jalisco, la mejor opción

En tal caso, Chivas ya tiene decidido dónde haría las veces de local. La opción más práctica, claro está, sería el Estadio Jalisco, donde su rival, el Atlas, hace de local. La promotora a cargo del combate comenzará el 3 de mayo con los preparativos y los encuentros correspondientes al Repechaje están pactados para el sábado 6 y el domingo 7.