Aunque aún no logra ganarse a la afición de Chivas, Santiago Ormeño es uno de los futbolistas más carismáticos de la Liga MX, siempre buscándole el lado cómico a las cosas y acostumbrando a ser bastante activo en redes sociales.
En el Rebaño ya han aprovechado el humor de Ormeño en distintos momentos, viviendo un nuevo momento este 30 de agosto, cuando algunos aficionados se hicieron presentes enla práctica en Verde Valle.
Una señora presumió que era la primera ocasión que asistía al entrenamiento del Guadalajara, conviviendo con Miguel Jiménez y Santiago Ormeño, y viviendo un memorable instantemuy cerca de sus ídolos.
Al Wacho le dijo que era un “papucho” y le pidió no recibir gol en el próximo partido de Chivas, ante la risa del portero. Por su parte, al exPuebla le solicitó su firma en dos ocasiones, detalle que el delantero le recalcó, causándole un momento de pena a la aficionada.
¿Qué viene para Chivas?
El buen ánimo se nota a leguas en el equipo Rojiblanco, que ahora tiene en el panorama una prueba que parece difícil: Visitar al Toluca en el Nemesio Diez este domingo 4 de septiembre a las 17:00 horas en el Nemesio Diez.