Con la confirmación de Raúl Gutiérrez en la dirección técnica para afrontar el Clausura 2023 de la Liga MX, Cruz Azul empezó a trabajar en el mercado de pases. Ya sonó el nombre de Ramiro Carrera y se espera que, en las próximas semanas, puedan empezar a llegar refuerzos de jerarquía a Ciudad de México.
En cuestiones de renovaciones, los de La Noria evaluarán arduamente a los que merecen, o no, seguir vistiendo la playera del conjunto capitalino en el siguiente semestre. Y frente a esa situación, la directiva está lista para extender el vínculo, si hay acuerdo, de uno de los futbolistas más grandes del plantel.
“Shaggy Martínez lleva varias semanas en pláticas con Cruz Azul para ver si llegan a un acuerdo de renovación. El verano pasado renovó por un semestre más y concluyó su contrato. ¿Se quedará?”, publicó Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, sobre la situación del jugador que cumplirá 36 años en febrero.
Es un hecho que Carlos López de Silanes no continuará en la directiva para el Clausura 2023y se está buscando a su reemplazo. Seguramente, con la confirmación de su sustituto, se resvolverá el asunto sobre el vínculo del elemento con pasado en clubes como América, Monarcas de Morelia y Pachuca.
¿Quiénes no siguen en Cruz Azul?
Después de culminar su préstamo con la institución capitalina, Alejandro Mayorga regresará a las Chivas de Guadalajara. Es una incógnita saber qué pasará en la portería: Sebastián Jurado y Jesús Corona están apuntados. El caso de Iván Morales también causa incertidumbre y no se sabe si continuará o no…