A menos que suceda un milagro, Cruz Azul tiene muydifícilel Repechaje, lo cual tendrá bastante molestos a sus aficionados, sabiendo que su plantel daba para mucho más y simplemente este semestre nada les ha salido bien.
No existe ya margen de error, siendo una obligación que ganen todos los partidos que les quedan para aspirar a pelear para quedar entre los 12 mejores. Por eso, querrán contar con el apoyo de sus fanáticos.
La dirigencia Celeste ha lanzado una acertiva promoción. Los interesados podrán asistir a los próximos dos cotejos del equipo con un precioespecial, habiendo localidades de 100y de 200 pesos, costos menores a lo acostumbrado y bastante accesibles.
El domingo 11 de septiembre recibirán al Mazatlán y el jueves 15 de septiembre a León, saliendo este 2X1 para aquellos que compren máximo 4 boletos en el sistema Ticketmaster y las taquillas del Estadio Azteca.
Necesitan mejorar en el Azteca
Vale la pena recordar que uno de los principales pecados de los Celestes en este certamen han sido los malos resultados cosechados como locales, logrando solo ganar dos de los siete compromisos que han tenido en el Coloso de Santa Úrsula.