Se terminó la extensa novela para saber quién sería el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pues la Federación Mexicana de Futbol finalmente oficializó la llegada de Diego Cocca. Sin embargo, la repentina salida de Tigres no dejó para nada contenta a la afición felina, que no recordó de la mejor manera al entrenador argentino…

Pocas veces se puede dejar pasar oportunidades como la dirigir un seleccionado nacional y Cocca lo supo mejor que nadie. Cuando llegó el ofrecimiento de la FMF, el exentrenador del Atlas no dudó en darle el visto bueno, lo que interrumpióde manera definitiva y repentina su mandato como entrenador del conjunto regio.

Obviamente, para una gran parte de la afición, lo que hizo Diego Cocca no tiene perdón, pues se sintieron traicionados por el entrenador. Es que, como se pudo ver en el mercado de pases, la directiva felinahabíaarmado un gran equipo para volver a conseguir un título luego de casi cuatro años sin poder conseguir esto.

Y, en el duelo ante Pumas, más de un aficionado le mandó saludos al ahora entrenador de la Selección Mexicana. Antes del comienzo del partido entre los Felinos y los Universitarios, se llevó a cabo un minuto de silencio para honrar la memoria de los fallecidos en Turquía y Siria, así como también el fallecimiento de Diego Gorriarán, padre de Fernando, futbolista del conjunto auriazul.

Sin embargo, un aficionado aprovechó el silencio que se hizo en el Estadio Universitario para insultar al ahora ex entrenador de Tigres: “¡Ching*s a tu madre, Cocca!”. Por suerte para el entrenador, el equipo venció 4-2 a Pumas y sigue en lo más alto de la clasificación, sino los recados y mensajes para el entrenador del Tri hubieron sido aún más “potentes”. ¿Podrá volver a San Nicolás sin que lo odien?