Luego de muchos días de rumores y posibilidades,la novela entre Ian González y el Deportivo Toluca llegó a su fin. En Bolavip hemos platicado sobre las claras intenciones que tenían ambas partes de separar sus caminos, pero lamentablemente no pudieron lograrlo y todo parece indicar que seguirán vinculados por al menos 6 meses más. Y esto, por si fuera poco, le quitó la posibilidad a Ignacio Ambriz de fichar a otro extranjero

Desde que llegó Nacho al banquillo de los Diablos Rojos, allá por inicios de diciembre del 2021, se sabía que el centrodelantero español de 28 años no iba a tener lugar en el primer equipo. En la pretemporada tuvo muy poco sitio y en las primeras 3 jornadas del Torneo Clausura 2022 de Liga MX ni siquiera ha sido convocado. Es evidente que no entra en la consideración del técnico, por lo que ha movidocielo y tierra para salir de la institución.

Tal como informó en sus redes sociales Juan Carlos Cartagena, periodista que cubre la actualidad del Choricero, a Ian González y su representante se le presentaron diversas ofertas del extranjero, pero ninguno terminó por convencerlos. “Se va a quedar en el Toluca. Aunque no ocupa plaza de extranjero en ligas de Europa por ser español, algunos mercados cierran después de la Fecha FIFA. Es por eso que los clubes siguen analizando opciones y no se apuraron para ficharlo”.

Ian González seguirá en Toluca (JAM Media)

“Acá en México, al contrario, urgía darlo de baja para poder registrar a otro elemento (extranjero). Tuvo oportunidades en Turquía, Polonia,segunda división de España, Sudamérica y hasta Major League Soccer, pero por este tema de calendarios se derrumbaron”, completó. De esta manera, continuará en el club con el claro objetivo de demostrarle a Ambriz que merece oportunidades.

Encuesta ¿Te gusta la noticia de que Ian siga en Toluca?

¿Te gusta la noticia de que Ian siga en Toluca?

No
Me da igual

YA VOTARON 1270 PERSONAS

Ian González privó a Ignacio Ambriz del último refuerzo

Tal como te habíamos adelantado en Bolavip en las últimas horas, Ignacio Ambriz y la directiva del Toluca tenían en la mira a un atacante extranjero para ficharlo sobre el cierre del mercado de pases. Sin embargo, necesitaban dar de baja a González para liberar un cupo y esto no sucedió.