En el partido correspondiente a laIda de la Semifinaldel Torneo Apertura 2022 de Liga MX, elTolucahizo los deberes en su casa yderrotó 2-1 al Club Américapara cortar con su tremenda racha positiva.Haret Ortega y Leonardo Fernándezmarcaron para los locales y generaron la locura de los fanáticos en el Estadio Nemesio Diez; mientras queEmilio Laradescontó sobre el final y le dio vida a los de CDMX.
Ignacio Ambriz, Director Técnico de los Diablos Rojos, realizó un gran planteo táctico y se fue muy conforme por la actuación de sus dirigidos. Aún así, no ocultó su lamento por no haber podido sostener una ventaja mayor y le lanzó un fuerte pedido a los jugadores de cara a la Vuelta, la cual se disputará en un Estadio Azteca colmado. ¡No tengan miedo!
“Cómo quieres ver el vaso. Es cierto que estará a reventar, creo que me ha tocado vivir muchas etapas ahí. Primero tranquilizarnos, debemos de tener un temple fuerte, muy de hue… y tenerlos bien puestos, vamos a competir con el mejor equipo. Saber pararnos y competir”, apuntó con contundencia Nacho en conferencia de prensa. Trabajar en lo psicológico para visitar el Coloso de Santa Úrsula será fundamental.
Más adelante, el experimentado DT señaló: “Me deja tranquilo, en frente hay un gran rival, el mejor del torneo regular.Una distracción al final nos cuenta el 2–1. Creo que son partidos muy disputados, nadie regala nada. Hoy el equipo corrió todo y volver a aplaudir a la afición que impulsa al equipo. Aún quedan 100 minutos, es difícil recuperarnos. Solo sacamos un buen resultado“.
Encuesta ¿Quién avanzará a la final?
¿Quién avanzará a la final?
YA VOTARON 426 PERSONAS
“(Debemos) Tener los pies en la tierra porque va a ser un partido muy complicado el sábado en el Estadio Azteca. La ventaja es mínima y tenemos que trabajar mucho este partido, me tengo que ocupar que el equipo se recupere bien. Y al final en la Liguilla las ventajas son mínimas, tenemos que estar conscientes de que nos espera una prueba durísima, pero el equipo tiene temple para jugar en elAzteca”, sentenció Ignacio Ambriz.