Qatar 2022 terminó hace algunos meses, y el nombre del Tata Martino sigue siendo muy recordado, por la mayoría de aficionados de una manera negativa tras quedar fuera de la competencia en fase de grupos.
El contrato del argentino de 60 años culminó y ninguna de las dos partes estuvo interesada en extender el vínculo, siendo designado como su sucesor desde hace días su compatriota Diego Cocca.
En estos momentos, Martino se encuentra descansando de un complicado proceso y escuchando ofertas para regresar a trabajar. Hace algunas semanas se habló del Valencia y ahora de un interés de Tigres.
De acuerdo con El Universal, por ahora el exentrenador del Tricolor no tiene interés enregresar a México para este semestre, consciente de lo hostil que fue el ambiente y que el mal papel en la Copa del Mundo aún está muy fresco.
Sus números con el Tri
Martino dirigió a México en 64 partidos, con un balance de 42 victorias, 12 empates y 11 derrotas. La efectividades buena, pero en contexto no logró sacar buenos resultados en los compromisos exigentes.