En los últimos torneo, a nadie le queda duda que Alexis Vega ha sido el mejor futbolista de Chivas, firmando grandes actuaciones que lo han catapultado hasta la Selección mexicana,incluso teniendo posibilidades de ser titular en el debut contra Polonia.
Quedan pocos cuestionamientossobre el talento del delantero mexicano, representando una realidad que si Guadalajara lo quiere negociar,cualquier cantidad de entidades se apuntarán parahacerse con sus servicios.
El futbol de estufa comienza a calentarse, y habría un equipoque ya habría comenzado pláticas con Chivas por Vega. Se trata de Tigres, cuadro que cayó eliminado en los cuartos de final y podría hacer importantes movimientos en su plantel.
De acuerdo con TUDN, el cuadro que todavía dirige Miguel Herrera estaría dispuesto a ofrecerle hasta 10 millones de dólares al equipo Rojiblanco por el nacido en la Ciudad de México, aunque aún sin presentar ofertas formales.
¿De qué factores depende la negociación?
Fernando Hierro apenas está viviendo sus primeros días en el Guadalajara, teniendo la última palabra sobre si está dispuesto a negociar a su principal activo. Igualmente, faltaría ver si Vega tiene una buena participación en la Copa del Mundo y algún equipo europeo se interesa en él.