Pachuca dio una exhibición de buen futbol en el Nemesio Diez, donde obtuvo una contundente victoria contra Toluca por el marcador de 5-1. Los Tuzos, de esta manera, quedaron muy cerca de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2022; sin embargo, en la plantilla del cuadro hidalguense sostienen que no se ha logrado nada…

Esa es la opinión de Óscar Ustari, arquero y referente de Pachuca que asegura que el equipo todavía no ha cerrado la herida que representa la derrota en la Final del Clausura 2022. El argentino se dirigió a la afición que asistió al entrenamiento en el Estadio Hidalgo y pidió mantener la cautela pese a la ventaja en el global.

En el futbol de hoy eso es muy difícil, y hemos podido. La realidad es que cuando empezaron los 90 minutos anteriores, nosotros, y creo que ustedes también, tenemos una herida que quedó abierta y que tuvimos dos meses para ir curándola y todavía no ha sanado. Todavía no ha cicatrizado, nos faltan 90 minutos“, dijo Ustari en el sonido local.

En ese sentido, el guardameta expresó la importancia que representa volver a una Final de la Liga MX y la ilusión que genera a la plantilla, que ahora está a un paso de gritar campeón frente a su gente. Es por eso que Ustari aprovechó la oportunidad para agradecer a cada miembro del club por el trabajo realizado a lo largo del Apertura 2022.

Este equipo es impresionante, porque a base de sacrificio, a base de esfuerzo y principalmente lo que tiene este equipo, humildad hemos podido cumplir primero con la palabra entre nosotros mismos que era volver a jugar una Final, lo hemos logrado”, expresó Ustari, quien espera sumar su primer título desde que llegó a México hace dos años.