Este domingo 2 de abril en un enfrentamiento correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2023, el Toluca recibió a los Tigres UANL en la cancha del Estadio Nemesio Diez y se quedó con una sufrida victoria que le permitió subirse a la segunda colocación de la tabla general de posiciones.
Más allá de los cinco goles y la expulsión que condimentaron el emocionante encuentro que se dio en el Infierno, llamó la atención la jornada que le tocóvivir a Nahuel Guzmán, pues en varios momentosse lo vio explotar contra las gradas del club Choricero.
Desde el momento en que los futbolistas salieron a calentar que los aficionados de los Diablos Rojos apuntaron y dispararon hostilidad contra el guardameta argentino, quien tampoco dudó en retarles y contestarles aunque de una manera poco ampulosa.
Sin embargo, sobre el final del partido y con una nueva derrota consumada para los dirigidos por un cuestionado Chima Ruiz, Nahuelsintió que le aventaron un vaso (aparentemente de cerveza), el cual alcanzó a salpicarle, lo cual hizo explotar al 1 Universitario.
El portero se volteó y comenzó a gesticular contra una de las tribunas de los grupos de animación de Toluca. En ese momento, los conducidos por Nacho Ambriz y sus propios compañeros se acercaron a él para calmarlo e intentar llevárselo hacia los vestidores, donde siguió siendo hostigado por el estadio.