Uno de los temas del mercado de fichajes que ha acaparado la atención del ámbito mexicano ha sido el futuro de Raúl Jiménez, quien ha iniciado el 2023 con participación en el Wolverhampton de Inglaterra, pero también se ha visto inmerso en la posibilidad de cambiar de equipo.

En los últimos días creció con fuerza la posibilidad de que el Lobo de Tepeji se marche al Besiktas, quien le habría realizado una oferta para contratarlo a raíz de la salida de Wout Weghorst al Manchester United. Sin embargo, según informó Fabrizio Romano este jueves, los turcos han avanzado por otra de sus opciones estána punto de firmar al camerunés Vincent Aboubakar.

Por otra parte, en estos días resonaron las declaraciones del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, quien públicamente llenó de elogios al goleador y le abrió las puertas de la institución, a diferencia de lo dicho sobreDiego Lainez. “Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón”, expresó en diálogo con Rubén Rodríguez paraFutvox.

El futuro de Raúl Jiménez estaría en Wolves

De acuerdo a información compartida por el periodista vinculado al mercado, Kery Ruíz, Raúl Jiménez ya estaría descartado en elBesiktas, y excepto que ocurra algo extraño, continuará su carrera en el Wolverhampton. El delantero mexicano deberá dar su 100 por ciento y convencer una y otra vez al entrenador Julen Lopetegui, pues la competencia es cada vez más alta al interior de la plantilla.

Se quedaría en Wolves. (@KeryNews)

Raúl Jiménez tiene mucha competencia

En los últimos días, el Wolves hizo oficial la incorporación de Pablo Sarabia, viejo conocido del DT, que agranda aún más la cantidad de futbolistas de ataque que tiene actualmente la institución. Otros a los que debe ganarles el puesto Raúl Jiménez son Matheus Cunha, Leonardo Campana, Hee-Chan Hwang y Chiquinho.