En Atlético Madrid son conscientes de los muchos pretendientes que tiene el portugués Joao Felix, entre los que destacan poderosos clubes como Barcelona, Chelsea, Manchester United, Juventus y PSG; por lo que ya están buscando un refuerzo que pueda cubrir su partida, sea inmediata o a final de temporada.
Con La Liga de España lista para reanudarse este jueves 29 de diciembre, tras la disputa del Mundial de Qatar, el Club Colchonero quiere acelerar las gestiones para quedarse con Borja Iglesias, delantero español que es compañero de Andrés Guardado en el Betis, equipo que en dos días estará recibiendo al Athletic de Bilbao.
Con los rumores sobre su posible desvinculación echados a correr en la prensa española, el jugador salió a explicar su situación tras el multitudinario entrenamiento a puertas abiertas que el equipo realizó este lunes en el estadio Benito Villamarín, al que asistieron alrededor de 17 mil fanáticos.
“Quería hablar para dejar el tema solucionado.A día de hoy no tengo demasiado de qué hablar. Estoy centrado en elBetis, en el jueves, en volver a disfrutar de nuestra afición, de nuestro estadio y a ganar“, expresó en diálogo con el programa El Chiringuito de Jugones.
Y agregó:“De estas cosas cuántas hemos vivido ya. Hay que darle normalidad y estar tranquilos. Yo estoy feliz aquí y si en algún momento hay que hablar, hablaré. Sin problema. Hemos bromeado con la situación y ya está. Sin darle mayor importancia. Yo siempre me he sentido muy querido. Estoy muy feliz aquí y agradezco ese cariño porque estoy feliz aquí”.