Se terminó el suspenso. Después de tantas idas y vueltas, Sebastián Córdova encontró equipo en la Liga MX: después de haberse caído el intercambio con Chivas de Guadalajara en el que se iba a involucrar a Uriel Antuna, América se puso de acuerdo en los números con Tigres UANL para cerrar la transferencia.

El centrocampista de 24 años llegó a Nuevo León y afrontará los desafíos de los Felinos desde el Clausura 2022 en adelante. La directiva encabezada por CEMEX, Mauricio Culebro y Antonio Sancho confió en el ’10’ de las Águilas a tal punto que llegaron a rechazar los servicios de un elemento del Rebaño Sagrado

“Buscaban en el mercado mexicano a un volante ofensivo joven que pueda ser titular en el Volcán. No había que romperse la cabeza para entender que había pocas opciones y básicamente se redujo a dos: el del América y otro medallista, de la misma edad y con nivel similar: Alexis Vega“, lanzó RÉCORD.

Tigres UANL miró a los grandes (Imago 7)

El Francotirador, columnista del reconocido medio de comunicación, reveló que las autoridades de Tigres UANL pudieron quedarse con los servicios de cualquier de los dos: “Mauricio Culebro se la puso así de clara al Piojo Herrrera: ambos jugadores cuestan lo mismo, cerca de seis melones de gringos, así que había que escoger. No tardó la respuesta. Así es que fueron rápido por el jugador del Nido“.