César Montes poco a poco comienza a sumar sus primeros minutos con el Espanyol, donde espera adaptarse lo antes posible para consolidarse como una pieza importante en la defensa de los Periquitos para lo que resta de temporada en La Liga.

El mexicano necesita tiempo y eso lo sabe bien Diego Martínez. El director técnico del Espanyol sostiene que Montes debe tener más rodaje para encontrar su sitio en el equipo, pero al mismo tiempo advierte que no tienen todo el tiempo del mundo.

Creo que está en ello, viene con buena mentalidad y trabajando duro. Hay que darle su tiempo. Que al igual es un tiempo que no tenemos, pero hay que dárselo. No tenemos tiempo porque competimos enseguida y porque al final necesitamos lo mejor de cada uno”, dijo el DT.

La situación del Espanyol en el campeonato español no es la mejor, ni mucho menos. Los Periquitos marchan en la penúltima posición de la tabla con 14 unidades y necesitan sumar cuanto antes para pelear por la permanencia en Primera División.

La mala racha del Espanyol

El equipo blanquiazul atraviesa una crisis de resultados en La Liga, donde suma siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. La próxima cita de los Periquitos será ante el Getafe, un rival directo en la lucha por evitar el descenso a la división de plata.