Aunque Pumas está con el objetivo de vencer al América y rescatar el Clausura 2023, la mente de los aficionados ya piensa en lo que puede ser su escuadra para la siguiente temporada. Con la llegada de Antonio Mohamed, se espera un mercado de transferencias bastante movido. Ahí es donde hay un dato que podría cambiar los planes de los auriazules.
Adrián Aldrete fue un elemento que llegó bajo el ciclo de Andrés Lillini. Sin embargo, el estratega duró solamente un torneo y le dieron las gracias. El lateral se quedó en el equipo, pero son más los partidos que ya se perdió por estar lesionado que los que arrancó en calidad de titular. Sin embargo, a su contrato le queda un año.
Por lo tanto, en caso de que el “Turco” Mohamed quiera traer a un lateral por izquierda, deberán encontrarle acomodo al exjugador del Cruz Azul, quien nunca logró conectar con la afición y que hasta el momento no cuenta con momentos para presumir con la playera del Club Universidad.
Por derecha van los canteranos
Todavía no se conocen las posiciones que reforzará Antonio Mohamed. Sin embargo, todo apunta a que la lateral derecha será para la Cantera. Por la lesión de Aldrete, Alfonso Monroy y Pablo Bennevendo son titulares, aunque “Poncho” juega a perfil cambiado. Ellos dos apuntan a ser titular y suplente bajo el ciclo del “Turco” por la banda derecha.