Pumas ya vive dentro de una nueva era. Si bien es cierto que Antonio Mohamed todavía no estará en el banquillo, sí lo harán tres hombres institucionales que intentarán salir con los tres puntos ante Querétaro. Se trata de Raúl Alpízar, Carlos Humberto González y el “Capi” Ramírez Perales.

La última vez que los felinos se metieron a la casa del Querétaro, fue para imponerse por marcador de 1-3. Fue el 14 de enero del 2022, bajo las órdenes del extécnico felino Andrés Lillini. Ahí, Marco García, Leonel López y José Rogério marcaron las tres anotaciones.

Incluso, Pumas se tuvo que reponer a una expulsión. Alan Mozo tuvo que dejar el terreno de juego por una tarjeta roja que vio después de un supuesto codazo. También, pese a su gol, Marco García se lesionó de gravedad y estuvo alejado de las canchas por algunos meses.

Pese a todo, obligados a ganar

Pumas tiene la obligación de conseguir los tres puntos en la cancha deLa Corregidora. En caso de que salgan con el triunfo, se pondrían en zona de reclasificación y el pase a la siguiente fase se quedaría en sus manos. Sin embargo, una derrota les puede poner todo el mundo al revés,con la obligación de conseguir unidades ante América y Monterrey en las últimas dos fechas del torneo.