logotipo del encabezado

¿Por qué no estará Antonio Mohamed con Pumas ante Querétaro?

El estratega auriazul ya tenía un compromiso agendado desde antes de cerrar su negociación con los auriazules.

Mohamed en el estadio BBVA.
© Imago7Mohamed en el estadio BBVA.

Pumas sorprendió a todos con el anuncio de su nuevo estratega. Cuando otras versiones apuntaron a una inminente llegada de Diego Alonso, la realidad siempre estuvo alejada de ese hecho. Incluso, el personaje que estuvo cerca de arribar fue Paulo Pezzolano, quien ya estuvo en el fútbol mexicano con Pachuca. Sin embargo, fue el “Turco” Mohamed el que accedió a las necesidades de la directiva y el equipo.

Publicidad

Sin embargo, y pese a lo que se pensó cuando se pudo garantizar su llegada aCU, no será sino hasta el siguiente partido como local que hará su aparición con el equipo y ante la afición. ¿El motivo? Desde antes de que lo buscara Pumas ya tenía agendada una celebración de cumpleaños junto con su hijo en Miami. Por lo mismo, el “Turco” le pidió a la directiva un permiso especial para poder cumplir con esta fecha importante para él y para los suyos.

Bien vale mencionar que Antonio Mohamed ya vivió el deceso de un hijo, por lo que las cuestiones familiares toman demasiada relevancia para él. No es que deje el trabajo botado, ya que el compromiso existió desde antes del contacto entre la directiva y el entrenador, por lo que sólo resta esperar que reporte en las instalaciones de la Cantera el siguiente lunes para tener su primer entrenamiento a modo con el plantel.

Pese a todo, obligados a ganar

Pumas tiene la obligación de conseguir los tres puntos en la cancha de La Corregidora. En caso de que salgan con el triunfo, se pondrían en zona de reclasificación y el pase a la siguiente fase se quedaría en sus manos. Sin embargo, una derrota les puede poner todo el mundo al revés, con la obligación de conseguir unidades ante América y Monterrey en las últimas dos fechas del torneo.

Publicidad
Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo