Pumas lo logró. Se le planteó un escenario ideal para poder conseguir un triunfo en el debut del “Turco” Mohamed como su estratega, y así fue. Aunque sufrieron, se impusieron ante los potosinos por marcador de 3-1 gracias a los goles de Ulises Rivas, César Huerta y Jorge Ruvalcaba. Por lo mismo, aún sueñan con la posibilidad de clasificar.
Ya con la fecha 14 finalizada, los auriazules se quedaron en el puesto 15 de 18. Sólo logró subir dos escalones en comparación con la semana pasada. Sin embargo, se pusieron solamente a una unidad de la zona de reclasificación. Están igualados en puntos con Atlas y Juárez, quienes están en los lugares 12 y 14, respectivamente.
Una de las ventajas que tienen los auriazules es que los equipos contra los que compite se enfrentan entre sí, con la posibilidad de que alguno se deje puntos en el camino. Sin embargo, la misión luce demasiado complicada ya que le toca enfrentarse a los primeros lugares de la clasificación en los últimos tres partidos.
Tendrán descanso
Luego de su victoria ante el Atlético de San Luis, los felinos tendrán un descanso este lunes. Será hasta el martes cuando tengan su primer entrenamiento de cara a lo que será su encuentro ante Toluca. Mohamed tendrá cinco días de trabajo para preparar un duelo en el que estarán obligados a ganar para mantener sus ilusiones vivas.