Pumas no encuentra el camino. La presentación de Antonio Mohamed le trajo calma a la afición, pero de nada sirvió ya que no salió al banquillo para el partido ante Querétaro, mismo que el equipo dejó ir con el gol que recibieron en el único tiro a puerta del rival.

Ahora no les queda mucho por rescatar en el actual Clausura 2023. Para aspirar a una milagrosa clasificación deberán de ganar por lo menos tres de los cuatro compromisos que les restan. Estos serán ante el Atlético de San Luis, Toluca, América y Monterrey.

Serán dos juegos en casa y los últimos dos en calidad de visitante. En caso de que no consigan hacerse con los puntos necesarios, saldrán temprano de vacaciones, pero firmarán un año sin poder conseguir avanzar a la siguiente fase cuando pasan 12 de 18 equipos.

Este lunes ya entrena

Antonio Mohamed tendrá su primera práctica con los Pumas este lunes en las instalaciones de la Cantera. El equipo tendrá una práctica vespertina y ahí ya estarán bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico. Necesitan trabajar a marchas forzadas para intentar revertir el camino.