Pumas vive una realidad bastante distinta ahora con Antonio Mohamed al mando. Llegó y se vio un cambio sustancial en el ánimo del equipo, al grado de que son ya dos partidos consecutivos con victoria y contundencia el frente, todo lo que le faltó a Rafael Puente durante su gestión. Ahora, gracias a los seis puntos que consiguieron en las últimas semanas, pueden soñar con el repechaje.

La realidad es que los resultados no se les dieron esta jornada. Ganó Santos, empató Querétaro y así nos podemos ir duelo por duelo, pero lo importante está en la siguiente semana. Al estar en zona de reclasificación, Pumas necesita ganar sus siguientes dos juegos y hasta podría recibir el repechaje en casa.

Sin embargo, en caso de perder o empatar ante el América, aún no estarán eliminados. Ahí es cuando tienen que voltear a ver lo que harán equipos como Santos y Querétaro, quienes se enfrentan la siguiente semana. También son relevantes los duelos de Atlético de San Luis y Atlas, quienes no deben sumar tres puntos.

El más complicado

Por si le hacía falta un giro de suspenso a la novela del “Turco” Mohamed con Pumas, cuentan con el cierre más complicado de los 18 equipos que conforman la Liga MX. Van ante lo dos primeros lugares de la clasificación, con el ingrediente extra de que dichos cotejos son en calidad de visitante.