Arabia Saudita no solo llegó al Mundial de Qatar para amargar el debut de la Selección Argentina en la que será la última participación de Lionel Messi, sino que este miércoles, tras sufrir un traspié ante Polonia, buscará dejar fuera de competencia a la Selección Mexicana y abrochar así su clasificación a octavos de final por segunda vez en su historia.

Pero todavía hay más, porque en pleno desarrollo de la Copa del Mundo los saudíes están intentando seducir a Cristiano Ronaldo, recientemente desvinculado del Manchester United, para que acepte jugar en la liga profesional del país a cambio de la oferta de dinero más jugosa que ha recibido a lo largo de toda su carrera.

Quien está detrás de la posibilidad de que CR7, quien viene de hacer historia convirtiéndose en el único futbolista que logró marcar en cinco ediciones del Mundial de la FIFA, es nada menos queel Príncipe y Ministro de DeportesAbdulaziz bin Turki Al-Faisal. “Me encantaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en nuestra Liga”, dijo en diálogo con la BBC.

+ AQUÍ:CALENDARIO COMPLETODEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Ese interés se ha concretado ahora en una oferta del clubAl Nassr para que el portugués firme un contrato de tres años a cambio de nada menos que 225 millones de dólares; nada mal para un futbolista que al finalizar ese vínculo, siempre y cuando acepte el trato, habrá cumplido ya los 40 años.

Si una buena participación en el Mundial de Qatar es considerada clave para seguir desarrollando el futbol saudí y mostrarlo a todo el planeta, la contratación de Cristiano Ronaldo sigue los mismos lineamientos e incluso sería mucho más efectiva a nivel de repercusión mediática. Pero CR7 no tomará una decisión antes de finalizada una Copa del Mundo en la que también Arabia Saudita tiene mucho por ganar, especialmente si logra derrotar a México.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del Mundo Qatar 2022al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22