Si merecía o no ir a Qatar 2022 ya es un tema del pasado. Raúl Jiménez está a unas horas de debutar en la tercera Copa del Mundo de su carrera, aunque aún sin saber si Gerardo Martino le dará minutos contra Polonia.

El atacante de Wolverhampton ha tenido una temporada sumamente complicada. Una pubitis lo ha tenido fuera de los terrenos de juego por casi tres meses, recibiendo participación recién en el amistoso contra Suecia.

 

Cualquier cantidad de fanáticos han utilizado las redes sociales para cuestionar su participación, conscientes de que no vive su mejor momento y que hay algunas otras opciones interesantes que no asistirán al torneo.

Raúl publicó un mensaje en sus redes sociales que muchos han interpretado como un recadito para sus críticos: "No se trata de si te derriban, se trata de que vuelvas a levantarte", dijo en una publicación junto a sus fotos para la sesión fotográfica de Qatar 2022.

Ya le anotó a Polonia

En su carrera internacional, Jiménez puede presumir 29 goles con la Selección mayor. Uno que seguramente será muy platicado fue el que le anotó a Polonia el 13 de noviembre de 2017, cuando el Tricolor jugó en ese país en calidad de visitante.

 
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22